Copiar los datos básicos a una empresa nueva

Si ha decidido crear una empresa nueva en Ambar7 sin realizar el cierre de empresa, seguramente querrá también que esa nueva empresa tenga los mismos clientes, proveedores y artículos que la que ha usado hasta el momento.

Para ello, Ambar7dispone de herramientas que le permiten realizar esa copia de datos entre empresas.
Debe primero acceder a Ambar7 en la empresa que tiene la información completa que quiere traspasar a la nueva empresa. En el menú “Herramientas” → “Traspaso de datos”, dispone de varias opciones para la copia de los datos básicos de la empresa (Archivo maestro, clientes,proveedores, artículos, familias, vendedores, tarifas…).
− Archivo maestro: Copia la configuración general de la empresa. Datos como el nombre o el cif, o la configuración de funcionamientos de varias opciones del programa.
− Clientes, proveedores, vendedores, artículos, etc… Cada una de estas opciones le permitirá traspasar a la nueva empresa las diferentes tablas con sus datos. Deberá ejecutarlas una a una para todos los datos que necesite.
Todas estas opciones tienen la misma operatoria.
 A7CopiarDatos